Nuestra Filosofía

Tras una experiencia de años en el mercado de las joyas exclusivas, NURbijou inicia una nueva aventura con el establecimiento de su propia tienda online: nurbijou.com
Nuestra filosofía consiste en buscar la belleza y ponerla a tu alcance a través de piezas únicas, en ocasiones realmente exclusivas, que fácilmente podrás incorporar a tu estilo dándole tu sello personal.
Nuestro público ocupa un amplio abanico de personalidades y estilos. Una buena definición sería la de “buscadores de lo exclusivo y lo bello con el afán de crear un estilo propio”. La fidelidad de nuestros clientes a lo largo de los años explica nuestra satisfacción con el trabajo que realizamos.

Descubre

Nuestros productos son piezas cuidadosamente seleccionadas, realizadas en oro o en plata con gemas muy especiales, con carácter. Por eso son creaciones únicas, porque contienen la peculiaridad de cada piedra y el encanto de las cosas hechas a mano.
Algunas de ellas son joyas antiguas (con más de 100 años), y forman parte de la tradición cultural India, llena de simbología y magia. Cuando te encuentres con ellas por primera vez, sabrás que son talismanes que te cuentan mil y una historias.

Piezas Inspiradoras

En NURbijou también contamos con creaciones actuales, originales y elegantes, elaboradas siempre con las técnicas artesanales de los orfebres indios. Son piezas con un diseño y acabado que aseguran su duración en el tiempo.

Cuidadas

De la misma manera, cuidamos la presentación de nuestras piezas, por este motivo las entregamos dentro de una preciosa bolsita en seda de sari o algodón que las arropa. Guárdalas siempre en ellas, las protege de la luz y el polvo, y aseguran su mantenimiento.

Y Únicas

Esta es una invitación a que nos conozcas, visites nuestra nueva web y, si ya lo has hecho, para que continúes acompañándonos en la búsqueda de la Belleza ¡Bienvenid@!

@nurbijoujoyas en Instagram